X
Esta tarde, en el auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, el intendente municipal Andrés Watson participó en la jornada inicial de una serie de disertaciones destinadas a la generación de herramientas pedagógicas ancladas en el siglo XXI, para una educación integral e inclusiva. La organización estuvo a cargo de Compromiso Educativo Varelense – Kolina Buenos Aires.
Vecinos, productores y empresarios locales fueron los beneficiarios de la entrega de 900 especies arbóreas que llevó a cabo el intendente Andrés Watson esta mañana en la Unidad Forestal Municipal, una acción que contribuye a contrarrestar los impactos de la tala indiscriminada que daña el medio ambiente y perjudica el clima.
En la actual crisis económica y social que vive la Argentina, el rol que cumplen las manzaneras en los barrios resulta indispensable. En este sentido, el intendente Andrés Watson, mantuvo un nuevo encuentro con vecinas referentes sociales y beneficiarias del Plan Más Vida de la localidad de Bosques, donde volvió a afirmar su acompañamiento para garantizar el funcionamiento de la labor comunitaria que realizan para los vecinos que más lo necesitan.
En el marco de las continuas acciones que realiza el Municipio para brindar y fortalecer el contacto y la atención con el vecino, este jueves se realizó una jornada de Promoción Comunitaria en el Centro de Desarrollo Infanto – Juvenil “Con-Vivencia”, del barrio Ingeniero Allan. En la ocasión, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson dialogó con los agentes que brindaban los servicios y conversó con vecinos de la zona.