X
En conmemoración al día mundial contra el trabajo infantil, Andrés Watson presenció una jornada de sensibilización y difusión que se realizó sobre la peatonal Monteagudo.
En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, el Intendente Municipal Andrés Watson, participó hoy de la Jornada de inauguración de la capacitación "Buen trato en la atención de los adultos mayores y las personas con discapacidad", que se brinda a través de la Secretaría de Desarrollo Social en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales.
Esta mañana en la Unidad Forestal Municipal, el Mandatario Comunal hizo entrega de unos mil ejemplares arbóreos producidos en el lugar que serán destinados a diferentes instituciones del distrito, productores rurales y vecinos de Florencio Varela. Se trata de especies de jacarandá, fresno y sauce para las áreas urbanas; y espinillo, encina, fresno, sauce, álamo piramidal, duraznos, ciruelos y casualinas para las barreras forestales y parquización.
El equipo que representa al distrito conquistó trece medallas en la competencia regional organizada por la Federación de Natación bonaerense y redondeó una extraordinaria performance durante las pruebas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNarD).