X
Ayer por la tarde, funcionarios municipales mantuvieron una reunión con los miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio varelense en la sede de la institución, donde se articularon acciones para resolver problemas que aquejan a los comerciantes varelenses.
Esta semana se dio inicio a la reconstrucción de la esquina que une las calles El Zorzal y Los Aromos, ubicada en el barrio Las Malvinas, como parte del Financiamiento Provincial por Infraestructura. Cabe aclarar que la calzada se encuentra temporalmente cerrada a la circulación.
Ayer por la tarde, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, se llevó a cabo el segundo encuentro de “Emprendedores en Red”, en donde se abordaron estrategias y recomendaciones de rentabilidad para los negocios utilizando canales digitales.
El Sistema de Prevención Meteorológica Municipal -“MeteoVarela”- indica la perspectiva climatológica para este fin de semana largo. Mientras se esperan probables tormentas aisladas con lluvia y chaparrones para esta tarde y noche, a partir de mañana y hasta el viernes habrá tiempo bueno hasta el lunes 27, donde volverán las tormentas con lluvias y chaparrones.
15/03/2017 ¡CASO CERRADO!