X
El intendente Andrés Watson amplió el programa municipal “Mercado Activo”, el cual ahora llegará a cuatro supermercados del distrito, con mermas en precios de productos esenciales. La iniciativa se conoció este mediodía, tras la reunión que mantuvo con los representantes de los locales que se adhieren a una propuesta que persigue, en comunidad, atenuar los efectos de la inflación y recesión económica, a favor del consumo de la ciudadanía, y del nivel de actividad de productores, emprendedores y
Por la mañana, el intendente Andrés Watson se dirigió al barrio López Romero para monitorear los trabajos de bacheo en carpeta asfáltica que se están llevando adelante sobre la calle Ameghino entre Avenida del Trabajo y Balcarce.
Durante el mediodía, el mandatario comunal mantuvo un nuevo encuentro con agentes de la red vecinal “Manzaneras”, a quienes les reiteró su acompañamiento y felicitó por la valiosa labor social que realizan ante las dificultades que atraviesan las familias asistidas por planes sociales, en el marco de la actual crisis económica y social.
En las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada, este martes por la mañana, se vivió una jornada a puro deporte en el marco de los Juegos Bonaerenses 2019. Durante el encuentro, el intendente Andrés Watson aprovechó la ocasión para continuar brindando su apoyo a los representantes varelenses que disputaron la instancia regional.