comunicacion.jpg
Defensa del Consumidor Roles y Funciones Consejos Casos de Éxito Defensoría del Pueblo Últimas noticias
Defensa del consumidor y lealtad comercial /



  • Si tenés inconvenientes con el servicio eléctrico:


    Primer paso: reclamá a la prestataria.

    Edesur Florencio Varela
    Av. Gral José de San Martín 2518. (ver ubicación en el mapa)
    Atención de lunes a viernes de 8 a 15 hs.
    Atención comercial: 0810 222 0200
    Emergencias: 0800 333 3787
    www.edesur.com.ar

    Segundo paso: reclamá al correspondiente órgano de control, si el inconveniente persiste.

    ENRE
    Suipacha 615, CABA. (ver ubicación en el mapa)
    Atención de lunes a viernes, de 9 a 16 hs.
    0800-333-3000 / (011) 4510-4600
    www.argentina.gob.ar/enre

    Tercer paso: acercate a nuestras oficinas de Defensa del Consumidor.

  • Si tenés inconvenientes con el servicio de agua:


    Primer paso: reclamá a la prestataria.

    AYSA Florencio Varela
    Av. General San Martín 3331, Centro. (ver ubicación en el mapa)
    Atención de lunes a viernes, de 9 a 16 hs
    0800 321 2482
    www.aysa.com.ar

    Segundo paso: reclamá al correspondiente órgano de control, si el inconveniente persiste.

    ERAS
    Callao 982, CABA. (ver ubicación en el mapa)
    Atención de lunes a viernes, de 9 a 17 hs.
    0800 333 0200
    www.eras.gov.ar

    Tercer paso: acercate a nuestras oficinas de Defensa del Consumidor.

  • Si tenés inconvenientes con el servicio de gas:

    Primer paso:
    reclamá a la prestataria.

    Metrogas Florencio Varela
    Juan Bautista Alberdi 3223, Centro. (ver ubicación en el mapa)
    Atención de lunes a viernes, de 8.30 a 15.30 hs.
    0800-333-6427 (MGAS) o 4309-1000.
    www.metrogas.com.ar

    Segundo paso: reclamá al correspondiente órgano de control, si el inconveniente persiste

    ENARGAS
    Suipacha 636, CABA. (ver ubicación en el mapa)
    Atención de lunes a viernes de 10 a 16 hs. Desde junio hasta septiembre, de 9 a 17 hs.
    0800-333-4444
    www.enargas.gob.ar

    Tercer paso: acercate a nuestras oficinas de Defensa del Consumidor