X
Hoy por la tarde, el Jardín Municipal Nº8 abrió nuevamente sus puertas para dar inicio al ciclo lectivo 2016, dándole la bienvenida a decenas de niños que con entusiasmo y expectativa comienzan un nuevo año escolar.
El cuerpo de inspectores perteneciente a la Guardia Comunal varelense secuestró 55 vehículos y labró 81 actas en distintos procedimientos efectuados durante el último fin de semana tras cometer distintas infracciones.
Durante el fin de semana y la jornada de hoy, cuadrillas municipales ejecutaron trabajos en las instalaciones hidráulicas en distintos puntos del distrito. Entre ellos, en Santa Rosa, se procede a la construcción de una cámara, además de limpiar sumideros para mejor drenaje del agua. Similares tareas se hicieron en intersecciones de los barrios Ingeniero Allan, Don Orione, Presidente Avellaneda y Centro, entre otros.
Ante el inicio del ciclo lectivo 2016, los varelenses deben conocer los requisitos imprescindibles para los vehículos destinados al traslado de estudiantes en el distrito. De ese modo, los ciudadanos contratan servicios legitimados por la comuna.
23/02/2016 VARELA DIVERSA