X
En los barrios Ingeniero Allan, La Sirena y San Juan, cuadrillas municipales se encuentran trabajando en la reparación de sumideros y la limpieza de zanjas. En tanto, trasladan material para comenzar con nuevas obras.
Luego de superar problemas en el tendido eléctrico general, que habían obligado a paralizar la obra, se retomaron esta semana los trabajos para la construcción de la rampa de acceso al Paso Bajo Nivel de Av. San Martín.
El Municipio ofrece para los próximos días una amplia gama de propuestas culturales y deportivas gratuitas para disfrutar en familia, entre las que prevalece la vigilia y acto central por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
En el marco del Día Americano del Indio, que se conmemora el 19 de abril, el Municipio organizará diferentes talleres, muestras plásticas, disertaciones y obras musicales, con el objetivo de celebrar esta fecha. Se trata de realzar sus derechos, rememorando y poniendo en valor la figura de quienes habitaron este suelo, como parte fundamental de nuestra identidad e historia.