X
Elías David Vallejos es uno de los estandartes del boxeo de Florencio Varela. Con 17 años, ya obtuvo la primera ubicación en el Torneo Juvenil Nacional y tiene su lugar reservado para representar al distrito y a la provincia de Buenos Aires, en el Campeonato Argentino Juvenil, que se llevará a cabo en julio, en la provincia de Formosa.
Maricel Brítez, integrante del Selectivo de Taekwondo WTF del Polideportivo Municipal La Patriada, participó de una competencia en Los Polvorines, y con un excelente desempeño, logró la clasificación, que la lleva a formar parte del conjunto provincial que competirá en el trascendental torneo.
En el marco de las políticas de fomento de la salud y hábitos saludables, el Municipio continúa brindando los talleres para nuestros adultos mayores, “Ejercitando la Memoria”, con el objetivo de seguir promoviendo la salud mental integral y la prevención de enfermedades neurológicas y afines.
La compra del nuevo equipamiento de oftalmología forma parte de un modelo de salud que apunta a un sistema público de calidad y que son el eje de las políticas que implementa el Intendente Julio Pereyra.