X
Esta mañana el intendente Julio Pereyra participó de la firma de la escritura correspondiente a la compra a un particular de un lote rural ubicado en el barrio Villa Arias de la localidad de Estanislao Zeballos, donde se prevé la subdivisión de 32 lotes para beneficiarios del Programa PROCREAR.
En distintos puntos del distrito, equipos de trabajo continúan llevando adelante obras de repavimentación y estabilizado de arterias con material calcáreo, producto del financiamiento proveniente de los Fondos Provinciales por Infraestructura.
Ayer por la tarde, agentes de la Unidad de Policía de Prevención Local junto a personal del Comando de Patrullas y agentes de la Guardia Comunal ayudaron a una mujer que se encontraba con un avanzado trabajo de parto en su vivienda del barrio Pico de Oro, lugar donde finalmente nació la pequeña Maia.
El último fin de semana, el Centro de Monitoreo Municipal realizó 13 intervenciones por accidentes viales, coordinando acciones con las distintas herramientas del sistema de seguridad integral: móviles y personal de Policía, emergencia y salud.