Watson junto a Katopodis y Galmarini en la presentación de un plan de obras en barrios vulnerables
19/11/2020

El intendente -Andrés Watson- estuvo junto al ministro de Obras Públicas de la Nación -Gabriel Katopodis- y la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) –Malena Galmarini- en un encuentro en el Museo del Agua y de la Historia Sanitaria donde anunciaron un proyecto para fortalecer la infraestructura hídrica en barrios populares.

Estipularon como principal objetivo del plan, enmarcado en un modelo de intervención técnico-social en alianza con el ámbito académico, brindar acceso sustentable a los servicios de agua potable y cloacas a los habitantes de zonas vulnerables localizadas en puntos geográficos dentro de la concesión de la prestataria.

Con el fin de consolidar la infraestructura sanitaria en el rango de cobertura perteneciente a la empresa, determinaron la articulación con universidades y municipios para una labor eficiente. Las más de 1100 áreas identificadas en la iniciativa fueron incluidos en el Registro Nacional de Barrios Populares.

También estuvieron presentes en el encuentro, el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires –Agustín Simone-; el secretario de Políticas Universitarias -Jaime Perzcyk-, funcionarios nacionales y provinciales, intendentas e intendentes de la provincia, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar