Apertura de la muestra mensual de arte
07/01/2021

Con entrada libre y gratuita, el Municipio de Florencio Varela, a través de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, recuerda que quienes ingresan al edificio municipal para realizar sus gestiones podrán visualizar la exposición de la artista local Karina Balbuena, ubicada en el hall central del mismo.

En ese ámbito, descubrirán las últimas producciones: retratos al óleo de su autoría. “Karina Balbuena es una artista autodidacta. Perfecciona su técnica en el taller que dicta el maestro Ricardo Celma. Ella trabaja la figuración y el hiperrealismo. Su inspiración es la figura humana”, describe el subdirector de Artes Visuales Municipal, Mauro Prado.

¿Hasta cuándo se podrá visitar y cómo reservar un lugar?

Hasta el 3 de febrero, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Quienes deseen asistir exclusivamente a disfrutarla deben reservar su cupo en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, situado en las calles 25 de Mayo y Chacabuco. Cabe destacar que las vacantes son limitados: permitirán tres (3) personas por cada recorrido. 

Por último, es menester remarcar que la concurrencia al edificio municipal debe efectuarse con todas las recomendaciones sanitarias preventivas dispuestas para evitar el riesgo de contagio por Covid-19: emplear correctamente tapa nariz-boca o barbijo, utilización de alcohol en gel, así como también respetar el distanciamiento social de dos metros entre personas. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar