Inició la reconstrucción de calzada en varios barrios
15/01/2021

Esta semana comenzó la reconstrucción de pavimento en hormigón sobre calle Luis Braille entre Avenida Del Trabajo e Hipólito Yrigoyen, las cuales conectan los barrios Altamira, Martín Fierro y López Romero.

Luego, los trabajadores continuarán la obra en las arterias Las Américas (entre Luis Braille y Beruti); Sargento Cabral (Luis Braille y Alvarado); San Nicolás (Rosario y Alsina); y en el empalme de Camino General Belgrano con Remedios de Escalada; efectuando un total de 4400 metros cuadrados reparados.

Jorge Omar Arce, agrimensor de la dirección de Pavimentos e Hidráulica, explicó: “La reconstrucción beneficia tanto a los vecinos como a la comunidad educativa y tiene una durabilidad de 30 a 40 años”.

El agente municipal destacó estas obras porque favorecerán el acceso al establecimiento de salud “Martín Fierro” y los Jardines Inicial de Infantes Nº937, “Colorín Colorado” y “Girasol”.

Alicia, comerciante del barrio Martín Fierro, expresó: “Se ven obras en todo Florencio Varela, estoy orgullosa porque nos da trabajo a nosotros, permitiéndonos la circulación que necesitamos”. Y agregó que “la prolijidad de los trabajadores es estupenda”.

La reconstrucción en hormigón fue financiada mediante el Fondo Nacional Plan Argentina Hace II, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de red vial, peatonal y de transporte público.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar