Menores aprehendidos por sustraer cableado de la vía pública
09/02/2021

La secretaría de Gobierno, a través de la subsecretaría de Seguridad, informó la aprehensión de tres menores de edad que, en las primeras horas de hoy, fueron sorprendidos por un efectivo policial cuando saqueaban cableado en la vía pública.

El suceso ocurrió cerca de las 3:00 AM de hoy, en el barrio Santa Rosa de este distrito, en el cruce de las calles Milán y Alemania. Desde dicho sitio, un agente de seguridad alertó a la Policía del incidente, propiciando el traslado de los menores a la seccional policial Primera, con el cableado sustraído y las herramientas de corte utilizadas.

Prófugo detenido

La secretaría de Gobierno, a través de la subsecretaría de Seguridad, informa que se produjo la detención de una persona en la vía pública, sobre la cual pesaba una orden de arresto por robo.

La detención se concretó en el mediodía de ayer, cuando móviles policiales tuvieron que concurrir a la esquina de avenida San Martín y Alem porque se estaba desarrollando una pelea entre varias personas.

La convocatoria de los patrulleros se hizo desde el Centro de Protección Ciudadana, desde donde, a través de las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública, los agentes municipales apreciaron el intercambio de golpes de puño.

Tras la identificación de los protagonistas de la pelea, se descubrió que uno de ellos, mayor de edad, contaba con búsqueda activa de paradero por haber cometido un robo. Fue trasladado a la seccional primera de Policía para las actuaciones judiciales correspondientes.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar