Centro de Monitoreo: Andrés Watson destacó el compromiso de los operadores
11/02/2021

El Mandatario varelense reconoció el esfuerzo de las trabajadoras y los trabajadores del establecimiento situado en el predio del Polideportivo Municipal La Patriada y agradeció “el gran profesionalismo con el cual desempeñaron sus tareas durante la pandemia”.

“El recurso humano nos destaca, nos convierte en servidores públicos para garantizar una mejor calidad de vida a todos los varelenses”, manifestó Watson.

Durante la oportunidad, también adjudicaron indumentaria al personal, “una obligación para nosotros, pero que convierte a la ocasión en una excelente oportunidad para encontrarnos, charlar y saber cómo están”, agregó el Intendente.

El secretario de Gobierno –Christian Rodríguez- ponderó el rol de los agentes “principalmente en el contexto de emergencia sanitaria, una incansable voluntad para desarrollar una tarea tan importante como la prevención en seguridad”.

Por otro lado, el funcionario insistió en perpetuar las recomendaciones: tapabocas/nariz, higiene de manos y distanciamiento social.

Finalmente, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales –Darío D´Aquino- recordó la planificación confeccionada junto al gabinete de Andrés Watson para continuar con las actividades esenciales y “para que el personal tenga todos los elementos sanitarios y laborales necesarios”.

También estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad –Roberto Mongelós- y el director general del Centro de Monitoreo –Oscar Barros-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar