Trabajos de saneamiento hidráulico y de higiene urbana en barrios varelenses
18/02/2021

Se llevaron adelante labores de saneamiento hidráulico con el fin de optimizar el sistema pluvial y otras de higiene urbana que ayudarán a la mantención de las condiciones de limpieza en diferentes puntos de diversos barrios varelenses, según comunicaron desde las delegaciones municipales del Cruce Varela, Ingeniero Allan y Villa Mónica Nueva.

Cruce Varela. Se desarrollaron tareas de saneamiento hidráulico que constaron en trabajos de limpieza, barrido y destape de sumideros en distintos puntos de los barrios pertenecientes a la zona de influencia de dicha delegación.

Los mismos se sucedieron para dar respuesta a las peticiones de las y los varelenses, a través de la Línea de Atención al Vecino, el 0800 - 999 - 1234.

Además, se efectuaron labores de higiene de cajeros automáticos, ubicados en cercanías al centro comercial.

Ingeniero Allan. La delegada municipal de Ingeniero Allan, Mariana Corrales, informó, a través de sus redes sociales, que se llevaron a cabo, desde la dirección de Espacios Verdes, tareas de colocación de cestos de basura en la plaza ubicada frente al Registro Civil de barrio El Parque.

Villa Mónica Nueva. Se hicieron en Villa Mónica Nueva trabajos de limpieza de conductos pluviales sobre la calle Liniers.

Todas las acciones descriptas por un lado, favorecerán a fortalecer el sistema pluvial en las zonas intervenidas, contribuyendo así a la prevención de anegamientos, y ayudando, de este modo, al correcto drenaje de agua; y por otro lado, ayudarán a la mantención de las condiciones de limpieza.  



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar