El intendente Watson junto a las autoridades de la compañía ADDOC-ADEA
18/02/2021

El jueves al mediodía, el mandatario comunal -Andrés Watson- dialogó con los ejecutivos de la firma de gestión documental ADDOC-ADEA sobre objetivos conjuntos más futuros lazos colaborativos para el fortalecimiento del empleo genuino y la promoción del desarrollo productivo.

“Evaluamos potenciales vínculos co-participativos tendientes a aumentar oportunidades laborales para las y los varelenses”, indicó Watson, quien exhibió a las autoridades el Portal de Empleo municipal.

Y culminó: “Siempre agradecido con las compañías que apuestan al crecimiento de la economía local e invierten en la generación de posibilidades para nuestros vecinos y vecinas”.

En 2019, ADDOC y ADEA rubricaron su fusión para expandir sus servicios y posicionar su rol en el mercado con más innovación a través de la sinergia entre ambas empresas.

“Muy interesante la visita del Intendente, agradecidos por su presencia porque dialogamos sobre nuestro desafío hacia el futuro en el marco de la formación digital y las oportunidades que tenemos para Florencio Varela”, contó el gerente general de la sociedad, Santiago Picolo.

Picolo también describió los estrictos protocolos sanitarios aplicados “fundamentalmente para priorizar la salud de nuestros colaboradores”.

Estuvo presente el secretario de Industria y Desarrollo Productivo local –Ricardo de la Fuente-, junto a Luis Colombo y  Daniel Citran, responsables del área comercial de ADDOC-ADEA.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar