Andrés Watson: “Somos un distrito que promueve el arte y la cultura, porque estamos convencidos que son verdaderas herramientas de equidad y equiparadoras”
25/02/2021

Así se refirió el mandatario comunal como anfitrión del evento artístico que tuvo lugar esta tarde en el Polideportivo Municipal “La Patriada” y que tuvo como protagonista a la talentosa Mora Godoy. Como parte de un programa provincial que recorre diversas comunas, la bailarina brindó una clase gratuita y un show de tango para estudiantes intermedios y avanzados.

 “Somos un distrito que promueve el arte y la cultura, porque estamos convencidos que son verdaderas herramientas de equidad y equiparadoras”, señaló Watson. “Es un gran satisfacción ver que se concreten este tipo de gestiones que visibilizan la decisión política de los tres estamentos gubernamentales de trabajar en pos de generar estos espacios de inclusión”.

 “Estamos felices de poder disfrutar del talento de Mora, una embajadora del país en el mundo entero, es un honor darle la bienvenida a Varela ”, agregó el alcalde. “Defendemos la cultura y lo vamos a seguir haciendo como hasta ahora, pero estamos en pandemia y debemos impulsarla respetando todos los protocolos que la emergencia sanitaria impone”.  

Por su parte, la reconocida bailarina se refirió a la iniciativa que permite a través de la articulación con los Municipios, recorrer diversos distritos: “se necesita de lo privado y de un Estado presente para entre los dos ir más allá, incluir a mucha más gente a bailar y disfrutar del tango”.

En tanto, María Ximena Talento Bianchi -Directora Provincial de Coordinación de Políticas Culturales- compartió la alegría “que da desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires poder poco a poco, con todos los cuidados necesarios, llevar adelante nuevamente actividades culturales”. “Agradezco al intendente Watson por la predisposición de siempre a trabajar en conjunto con la administración provincial por la cultura”.

La bailarina, coreógrafa, directora y productora, que brilló en escenarios de todo el mundo, hoy se presentó en las instalaciones del Polideportivo La Patriada, donde brindó una clínica de danza destinada a bailarines de nivel intermedio y avanzado.

Luego de la capacitación, la artista cerró la jornada con un show especial de tango, donde interpretó clásicos del 2X4 luciendo todo su talento en las tablas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar