Un show en vivo para celebrar el “Día Nacional de la Música”
17/01/2022

La Comuna -a través de su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- brindará un concierto en homenaje al compositor y guitarrista argentino Luis Alberto Spinetta el domingo 23 de enero a partir de las 20 hs. en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, situado en 25 de Mayo esquina Chacabuco.

“El repertorio elegido busca conmemorar la obra del ´Flaco´ como la de todos los músicos nacionales que abren un abanico de pluralidad melódico”, afirma Diego Gómez, jefe de departamento de Producciones Teatrales en la mencionada cartera municipal.

Lorena Fernández -integrante de la Compañía Musical Varelense- revela: “En escena, recorreremos distintos estilos interpretados por Sergio Balestracci, Leandro Gómez, Marcelo Duarte, Jonatan Risso y Federico Langaret”.

“Junto a mi compañero pianista, Federico Langaret, tocaremos una selección de canciones de rock nacional que nos representan poética y musicalmente, con una adaptación para que la gente disfrute”, especifica la vocalista  quien anhela “una hermosa tarde para recordar, en principio, a Spinetta, pero también a grandes referentes artísticos”.

Cabe destacar que los cupos para participar del evento ya están cubiertos. Por otro lado, desde el área notifican a cada persona inscripta los protocolos sanitarios para asistir: pase libre con vacuna, registro de temperatura y alcohol en gel al ingresar.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar