“Déjá-Vu”, una banda de rock varelense
26/05/2022

El sábado 28 de mayo a las 19 hs. en la Casa de la Cultura rugirán los solos de guitarra, la densidad del bajo y la batería, donde el programa Escuela Bandas de Rock “Willy Quiroga” ofrecerá una gran posibilidad a todo el público para descubrir el talento artístico autóctono y apoyar a los proyectos que emergen desde el partido.

En este contexto, uno de los grupos que actuará será “Déjá-Vu” e interpretarán canciones propias y algunos covers. Irupé Kappes, la vocalista, palpita la actuación de este fin de semana.

Al respecto de su próxima presentación, Kappes hace hincapié en lo importante que es el espacio y remarca: “Es una inmensa oportunidad que nos brinda el Municipio de acercarnos a realizar actividades y formar parte de algo que nos gusta”. “Encontramos un lugar donde nos podemos expresar y nos sentimos contenidos”, asegura.

A su vez, la cantante comenta que el conjunto surgido de la unión de cuatro jóvenes (Valentino Maciel, Mariano, Santiago Renzinni e Irupé Kappes) encuentra la inspiración para componer sus letras en el “amor, los sentimientos, cosas de la vida, experiencias individuales”.

“El recital lo brindamos el cuarto viernes de cada mes. En esta ocasión, tocarán dos formaciones, una que es de la academia, ‘Déjá-Vu’, más otra que será invitada, ‘Impulso Doppler’ ”, anticipa César Valdivieso, coordinador del programa.

Al terminar, enfatiza: “Conformamos a varios artistas de manera profesional, y lo mejor es que muchos y muchas de quienes estudiaron con nosotros hoy en día cursan carreras universitarias ligadas a la música. Estas propuestas definitivamente incentivan a la producción artística local”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar