Avances en diversos frentes de obra desplegados en el distrito
04/07/2022

La Comuna efectuó un seguimiento en las distintas intervenciones de infraestructura estipuladas en diversas regiones de Florencio Varela diagramadas entre Municipio, Provincia y Nación, no solo en el diseño sino ejecución de las mismas.

Tanto el gobierno local como el bonaerense proyectaron una intervención urbanística en la R.P. Nº53, desde 9 de Julio hasta Av. Cacheuta que comenzó con la reconstrucción de losas en las colectoras sentido Sur. Las tareas generales contemplaron pavimentación o reconstrucción de calzadas, con cordones, tomado de juntas, señalización, rampas, con el objetivo de potenciar la movilidad, mejorar el acceso Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo” y el Centro de Salud “Santa Rosa”.

En términos hidráulicos, continuó el plan de construcción y readecuación tanto de sumideros como de conductos con un acuerdo marco de cooperación entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación con el Ejecutivo varelense registrado bajo Nº328/21 como contexto. Los puntos de trabajo fueron en las esquinas de Uruguay con Chañar y Senzabello más Storni.

Por último, respecto a las labores ideadas para caminos rurales, estuvieron sobre calle Buenos Aires para potenciar su transitabilidad a partir de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Agrario en el gobierno de Axel Kicillof.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar