NOTICIAS
REALIZAN TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE RED CLOACAL EN MAYOL Y SANTA ROSA
21/03/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de los trabajos de conexión y ampliación de las redes cloacales, continúan las labores a fin lograr extender el servicio a toda la población y contribuir a la mejor calidad de vida de los vecinos.

Las obras de ampliación del servicio en el barrio Mayol (sobre la calle Río Bermejo y Río Turbio) y en Santa Rosa, (Bucarest entre Holanda y Cafferata), se llevan adelante en el marco del programa “Agua + Trabajo”, que impulsa el gobierno nacional en conjunto con el Municipio.

Las tareas benefician a todos los vecinos, creando condiciones sanitarias óptimas debido a que se eliminan los pozos negros, evitando así la contaminación de las napas. También remueve parásitos, bacterias y virus patógenos, que se originan en los líquidos cloacales.

En este sentido, cabe destacar que en lo que va del año más de 128.145 varelenses ya cuentan con el servicio y se continúa trabajando a fin de llegar a la cobertura en todos los barrios de Varela.

Desde el Municipio, se recuerda que está prohibido arrojar basura y/o agua servida en la vía pública. Tener una ciudad limpia y ordenada es responsabilidad de todos.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: