TRABAJOS EN EL SISTEMA HIDRÁULICO FRENTE A LAS TORMENTAS ANUNCIADAS
04/01/2016

La Municipalidad de F. Varela informa las labores de zanjeo, cruce de caños y limpieza de sumideros en Ricardo Rojas, Pico de Oro, Libertad y otros puntos del distrito, realizadas durante el fin de semana y la jornada de hoy, para prevenir anegaciones. Cabe destacar que dichas labores fueron reforzadas teniendo en cuenta las tormentas anunciadas por el Sistema de Prevención Meteorológica Municipal “MeteoVarela” para esta semana.

Los trabajos nombrados previamente se llevaron a cabo en Ricardo Rojas en la calle Brandsen (entre José Hernández y Podestá); en Libertad, en la intersección de las calles 501 y 578; entre las calles Beruti y Sicilia, en Pico de Oro; en Zeballos, sobre Jujuy (entre Contreras y Aristóbulo del Valle); en varios puntos del barrio Centro, en los cruces de las calles Granaderos y Alberdi, Presidente Perón y Alberdi, Av. San Martín y Dorrego, y Mitre (entre Ituzaingó y España); y en Don José, sobre las calles La Tranquera y 437.

Higiene urbana y perspectiva meteorológica para los próximos días

También se llevaron adelante operativos de recolección de residuos y ramas en Villa Argentina, Presidente Sarmiento, Zeballos, Centro, Villa Cirio, Martín Fierro y Santa Rosa entre otros.

Desde el Sistema de Prevención Meteorológica Municipal “MeteoVarela”, basado en datos del Servicio Meteorológico Nacional, se notificó la presencia de lluvias y tormentas para los próximos días.

Los trabajos de Servicios Públicos e Higiene Urbana son coordinados entre los vecinos nucleados en las Unidades de Gestión Local y los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única y la Línea Gratuita de Atención al vecino, 0800-999-1234.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar