Tras intervención de Defensa del Consumidor Local
VECINA LOGRÓ EL REINTEGRO DEL TOTAL DE UNA RESERVA A UNA AGENCIA DE VIAJES
08/01/2016

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, desde la Oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial el 30 de diciembre pasado se logró la devolución total de una reserva a una reconocida agencia de viajes.

La vecina Mirta Fabiana Santana, oriunda del barrio Santa Rosa, había realizado una reserva a  través de la agencia de viajes despegar.com en un hotel de Brasil por medio de su tarjeta de crédito. No obstante, quiso cancelarla sin cargo dentro de los diez días hábiles que corresponden. Al no obtener respuesta favorable, comenzó con los reclamos a la agencia de viajes, donde no le brindaron solución.

Es así que se acercó a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad local, para asesorarse sobre cómo proceder sobre su situación. En este marco, se realizaron tres audiencias conciliatorias entre las partes con intervención de los abogados del área, donde se logró que la agencia de viajes despegar.com le devuelva el total en pesos cobrados, incluyendo el 35% y los intereses.

La vecina se mostró muy conforme con la resolución de su reclamo y agradeció el trato brindado en la dependencia, creada por el intendente Julio Pereyra para hacer valer los derechos de usuarios y consumidores.

Los interesados en realizar consultas y/o recibir asesoramiento gratuito deben dirigirse a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº 3339, o comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar