NUEVOS CAMIONES AGILIZAN LAS TAREAS DE HIGIENE URBANA EN EL DISTRITO
13/01/2016

La Municipalidad de F. Varela informa que esta semana continuaron realizándose operativos de limpieza en distintos puntos del distrito. Los nuevos camiones que se sumaron recientemente a la flota de maquinarias del corralón municipal, contribuyeron en agilizar dichos trabajos.

Sobre la calle San Nicolás en su cruce con Rosario, se recolectaron residuos y ramas que habían sido arrojadas en las calles y veredas. Para la labor, se utilizaron tractores que agilizan el traslado de grandes volúmenes de basura a los camiones.

A su vez, se reiteró el procedimiento de limpieza sobre la calle Lonardi (entre Iglesias y Lucena) del barrio La Sirena, mediante camión con grúa hidráulica, una de las unidades que recientemente el intendente Julio Pereyra incorporó para el corralón municipal.

Por último, se prosiguió a la limpieza de dos arterias distritales. Sobre la Av. Novak, en el barrio Libertad; y en la Av. San Martín (desde Diagonal Granaderos hasta Irigoyen) del barrio Gobernador Monteverde, donde se retiraron ramas y residuos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar