Más seguridad
PARA UNA MAYOR PREVENCIÓN, ARREGLAN LUMINARIAS EN SANTA ROSA Y OTROS BARRIOS DEL DISTRITO
15/01/2016

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se realizaron relevamientos nocturnos en distintos barrios del distrito y se mejoró el parque lumínico con el objetivo de contribuir a la seguridad de la población.

Desde la Dirección de Alumbrado y Semáforos, se informó que tras el relevamiento en el barrio Santa Rosa resultó la reparación de 20 luminarias.

Asimismo, y atendiendo requerimientos vecinales, se colocaron nuevas unidades en puntos estratégicos como Madrid y Sicilia; y Yugoslavia y Paisandú.

En los últimos días, también se repararon artefactos en Pico de Oro, en las calles La Haya, Sicilia, Paysandu y Yugoslavia; en el Centro, sobre las calles Alberdi, Mitre y Bocuzzi, entre otras; en distintos puntos de Las Alicias; y en las plazas Callegari, y Carolina II.

Estas acciones se suman a las que realizan las fuerzas de seguridad en el barrio, como ser el dispositivo organizado en el recorrido del transporte público, el patrullaje de la Guardia Comunal, los móviles del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y los  móviles de la Coordinación de Policía con un patrullaje las 24 hs.

Vale recodar que, se encuentra en el barrio Santa Rosa la base operativa del CPC donde se concentra la logística de la fuerza y se distribuye el patrullaje para cada zona generando una mayor presencia policial en el barrio.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar