BACHEO EN AV. SAN MARTIN Y AYACUCHO
18/01/2016

La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana comenzaron nuevas tareas de bacheo en el Centro del distrito.

En esta oportunidad, se trabajó sobre la Av. Gral. San Martín esquina Batalla de Ayacucho, donde se procedió al aserrado y retiro del hormigón existente, para posteriormente rellenar con nuevo material, optimizando el paso vehicular en la arteria.

Se recuerda que debido a las tareas en el lugar, la circulación habitual del transporte público de pasajeros se ve afectada. El recorrido alternativo que se implementa es por Avenida San Martín, Juan de la Cruz Contreras y Juan B. Justo, punto a partir de cual se retoma el camino habitual.

A su vez, las paradas de colectivos de Av. San Martín y Batalla de Ayacucho; y Sallarés entre Av. San Martín y Monteagudo, son reubicadas de manera alternativa en Juan de la Cruz Contreras y Monteagudo, y Juan de la Cruz Contreras y Alberdi.

Cabe destacar que la semana anterior, se habían realizado similares labores en Tte Gral. Peron esq. Monteagudo, cuya obra se encuentra en periodo de endurecimiento (a la espera de tomado de juntas); y en Av. Gral. San Martin entre Boccuzzi y Mitre. En este último tramo, las tareas se encuentran en ejecución, y se procede a la rotura y desmonte del hormigón existente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar