En la primera quincena de enero
MÁS DE 70 INTERVENCIONES DE LA GUARDIA COMUNAL
18/01/2016

La Municipalidad de Florencio Varela informa que durante la primera quincena del mes de enero, la Guardia Comunal realizó un total de 72 intervenciones, llevando a cabo sus habituales tareas de prevención del delito, ordenamiento del tránsito vehicular y asistencia al vecino las 24 horas.

Los agentes comunales tomaron intervención en 11 accidentes de tránsito, en 9 casos de asistencia en la vía pública y en 5 hechos de conflicto familiar. 

Tras la activación del sistema de AlertaTel, la Guardia Comunal intervino en un total de 5 casos de violencia de género. En este sentido, cooperó con las fuerzas policiales en la detención de un sujeto agresor que se encontraba en el domicilio de su ex pareja, en las cercanías de las calles 1644 y 1647.

Además, los agentes actuaron en 12 hechos de disturbios y conflictos en la vía pública. 

Asimismo, la fuerza municipal colaboró con la policía en 4 hechos ilícitos y de prevención del delito; con los Bomberos Voluntarios en 5 incendios, con el SUME en 5 emergencias médicas y con Defensa Civil en un caso de riesgo eléctrico, en las inmediaciones de las calles Contreras y Brown.

Respecto a los trabajos preventivos, se registraron un total de 5 identificaciones de personas y vehículos.

En este marco, por ejemplo, la fuerza municipal tomó intervención en el caso de la familia que había caído en un pozo ciego, en las inmediaciones de las calles Berlina y Dinamarca.

La asistencia se llevó a cabo en forma conjunta con las distintas herramientas que componen el sistema integral de seguridad; actuaron las fuerzas policiales, personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y SUME, que trasladó a los involucrados en el accidente al Hospital Mi Pueblo. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar