CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE BACHEO EN EL CENTRO
25/01/2016

La Municipalidad de F. Varela informa que avanzan importantes trabajos de bacheo en arterias de la zona Centro del distrito.

Actualmente, sobre la Av. Gral. San Martín esquina Batalla de Ayacucho, se avanza en la rectificación con cal de la sub-base del suelo.

Se recuerda que debido a las tareas en el lugar, la circulación habitual del transporte público de pasajeros se ve afectada. El recorrido alternativo que se implementa es por Avenida San Martín, Juan de la Cruz Contreras y Juan B. Justo, punto a partir de cual se retoma el camino habitual.

A su vez, las paradas de colectivos de Av. San Martín y Batalla de Ayacucho; y Sallarés entre Av. San Martín y Monteagudo, son reubicadas de manera alternativa en Juan de la Cruz Contreras y Monteagudo, y Juan de la Cruz Contreras y Alberdi.

También en Av. Gral. San Martin entre Boccuzzi y Mitre, las tareas se encuentran en ejecución. La obra se encuentra en período de endurecimiento del hormigón y se trabaja en el tomado de juntas.

Por último, en Av. Tte Gral. Perón esq. Monteagudo, ya finalizaron los trabajos y la arteria quedó habilitada al tránsito.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar