La policía detuvo seis personas en los últimos días
11/02/2016

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Jefatura de Coordinación de Policía, informa que se detuvieron a un total de seis personas en distintos procedimientos realizados en diferentes puntos del distrito.

En Jurisdicción de la Comisaría Primera, la policía logró la detención de un sujeto luego que intentara robarle el auto a un hombre en una farmacia en los alrededores de las avenidas Cariboni y Sarmiento.

El conductor del automóvil marca Corsa ya había descendido del vehículo cuando fue abordado por un sujeto que portando un arma de fuego lo intimida, sustrayéndole el rodado.

Rápidamente, efectivos que se encontraban recorriendo la zona, emprenden una persecución, logrando dar con el sujeto en las cercanías de las calles Yugoslavia y Paysandú.

Tras ser aprehendido, el hombre fue trasladado a la seccional, donde aguarda a disposición de la Justicia. 

Por otra parte, en Jurisdicción de la Seccional Segunda, tres sujetos fueron detenidos acusados por los delitos de robo y lesiones.

Tras arduas tareas investigativas, se logró dar con los tres hombres que habrían ingresado por la fuerza a un domicilio de las inmediaciones de las calles El Tordillo y Pedro Agrelo, sustrayendo varias pertenencias del interior de la vivienda. 

Finalmente, también en Jurisdicción de la Comisaría Segunda se llevó a cabo un allanamiento que permitió la aprehensión de dos personas, en el marco de una causa por tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

En el procedimiento realizado en dos domicilios en las inmediaciones de las calles La Aguada y La Cautiva, se logró el secuestro de un arma de fuego marca calibre 38 y varios proyectiles. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar