Ante la posibilidad de precipitaciones, fortalecen la limpieza en los conductos hidráulicos
12/02/2016

La Municipalidad de F. Varela informa que durante la jornada de hoy se trabajó en el barrio La Capilla, con la colocación de cruce de caños; mientras que continuaron las tareas de zanjeo llevadas adelante en los últimos días en Las Margaritas, La Esmeralda y Ricardo Rojas. Por último, se avanzó en la limpieza en el arroyo ubicado en Villa Angélica.

En La Capilla, se trabajó en la intersección de las calles 1620 y 1681; en dos cruces del barrio La Esmeralda, en Oliver y Bengochea, y Barzi y Cabello; en Ricardo Rojas, sobre Podestá (entre Bragado y Pehuajó); y en Las Margaritas, entre Brochero y Guaminí, donde no solo se realizó la limpieza de zanjas sino también se hicieron labores de perfilado en caminos. Por último, se continúa con el proceso de saneamiento en el arroyo Jiménez, en el tramo entre Ameghino y Beruti.

Según datos suministrados por el Sistema de Prevención Meteorológica Municipal “MeteoVarela” y el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan precipitaciones para la tarde-noche del día de hoy y para la jornada de mañana por lo que la limpieza de las redes hídricas son de capital importancia para prevenir anegaciones en los barrios, ya que permiten el escurrimiento y absorción del agua de lluvia.

Limpieza en la vía pública

En el día de hoy, las cuadrillas recorrieron zonas de La Pileta, Santa Rosa, Villa Mónica, General San Martín, Centro, Villa Argentina, Km.26, Ricardo Rojas, Presidente Avellaneda y Presidente Sarmiento, entre otros, donde recolectaron todo tipo de residuos y desechos que puedan ser perjudiciales para los vecinos, tanto por los riesgos que representan para la salud, como por la obstaculización del buen funcionamiento de los conductos de desagüe.

IMPORTANTE: En caso de precipitaciones, se recomienda no sacar la basura.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar