Se elevan reclamos ante la Gerencia de Edesur y el ENRE
15/02/2016

La Municipalidad de F. Varela informa que en virtud de continuar diferentes barrios varelenses y zonas específicas afectadas por cortes en el suministro eléctrico tras la tormenta del viernes por la noche, desde esta administración en la jornada de hoy se continuó acompañando a los vecinos en el reclamo ante las prestatarias. En este marco, se elevaron informes a la Gerencia de Edesur, así como también ante el Ente Nacional Regulador de la electricidad (ENRE), a fin de resolver a la brevedad los inconvenientes generados.

Según último informe enviado en la tarde de hoy, desde el área de Redes Municipal se hizo saber que a las 19 hs. aún quedaban pendientes por resolver la normalización del suministro eléctrico en cinco barrios y veintidós pozos de captación de agua, además de reclamos puntuales por falta de servicio, baja tensión y otras anomalías en diferentes puntos del distrito.

En tanto, agregaron que el Centro Operativo más afectado es el del Cruce Varela.

Desde el Municipio, se continuará llevando adelante el seguimiento de cada caso afectado, exigiendo la restitución del servicio.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar