En los últimos días, intensifican obras de saneamiento hidráulico
22/02/2016

En el marco de las obras hidráulicas realizadas durante el fin de semana y la jornada de hoy, se repararon cámaras sépticas y sumideros, se llevaron a cabo zanjeos y limpieza de todos los conductos que permiten el escurrimiento del agua. Cabe destacar que a partir de las fuertes precipitaciones ocasionadas por el fenómeno de “El Niño”, las tareas que se realicen en las instalaciones hidráulicas resultan prioritarias para la prevención de anegaciones.

Los trabajos se ejecutaron en Pico de Oro, sobre Finlandia (entre Lisboa y Berna); en Don Orione, en las intersecciones de las calles San Clemente y San José, y Santiago del Estero y San Clemente; en 9 de Julio, en el cruce de la avenida Presidente Perón y Baro; en el barrio Centro, entre Monteagudo y Mitre; en Presidente Avellaneda, entre Patagones y las vías del ferrocarril; en General San Martín, entre San Nicolás y Av. Hudson; en Villa Vatteone, en el cruce de Montevideo y Mainini; y finalmente en Villa Hudson, sobre Luján desde Av. Hudson hasta Ruta 36.

Higiene urbana

Los trabajos de saneamiento se articulan con las tareas de higiene urbana para potenciar la eficacia en las tareas preventivas de inundaciones y fortalecer el funcionamiento de las redes hídricas del distrito. Paralelamente, la recolección de desechos en la vía pública impide la formación de focos de basurales.

Los barrios recorridos fueron: Presidente Avellaneda, Ricardo Rojas, Bosques Norte, La Esmeralda, San Nicolás, Centro, Zeballos, Presidente Sarmiento, Villa Angélica, 9 de Julio, Villa Susana, La Pileta, Villa Vatteone y Villa Hudson, entre otros.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar