METEO VARELA, UN SISTEMA QUE INFORMA Y ALERTA
23/02/2016

Continúa el alerta por El niño

Para febrero, marzo y abril, el Servicio de Prevención Meteorológica Meteo Varela prevé que la intensidad del fenómeno climático de El niño continuará siendo fuerte, debilitándose lentamente hacia el invierno.

Según informó el sistema municipal de alerta temprana, particularmente en Florencio Varela existe entre un 50 y un 60 por ciento de probabilidades de ocurrencia, precipitaciones superiores a lo normal, con temperaturas normales.

Suscripción online

Los varelenses interesados en mantenerse informados sobre el estado del tiempo en el distrito, pueden suscribirse a la plataforma de envíos de Meteo Varela para recibir así el informe diario en su casilla de correo electrónico. Para ello deben acceder a www.varela.gob.ar/clima

Esta herramienta, creada por el intendente Julio Pereyra, permite elaborar informes en tiempo real con alertas meteorológicas específicas de la zona.

Dicho servicio surgió alentado por la tendencia climática de este verano en el marco de la corriente de El Niño, buscando así una mayor previsibilidad de las inclemencias del tiempo, permitiendo tomar los recaudos necesarios en cada caso.

Video relacionado

- Continúa el alerta por el fenómeno "el niño"




Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar