Suscripción on line a “MeteoVarela”
23/02/2016

El Sistema Municipal de alerta temprana, podrá ser recibido a diario en la casilla de mail de cada suscriptor. Para ello, los varelenses interesados podrán sumarse a la plataforma de envíos accediendo a www.varela.gob.ar/clima.

“MeteoVarela” es una herramienta creada por el intendente Julio Pereyra para la elaboración de informes en tiempo real con alertas meteorológicas específicas de la zona. La incorporación la realizó alentado por la tendencia climática de este verano en el marco de la corriente de “El Niño”, buscando una mayor previsibilidad de las inclemencias del tiempo, permitiendo tomar los recaudos necesarios en cada caso.

“Este nuevo servicio que brinda el Municipio tiene como objetivo principal disponer de información meteorológica local, confiable y precisa para que las autoridades municipales,  puedan mejorar la planificación y gestión de emergencias ante la ocurrencia de fenómenos meteorológicos o climáticos severos; como así también ser una herramienta de gran utilidad para vecinos y medios de comunicación que levanten la información”, explicó el meteorólogo Adrián Irurzun, supervisor del Sistema y encargado de realizar los informes.

Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar