Trabajos en plazas, desagües y espacios públicos
24/02/2016

En el marco de las tareas de higiene urbana realizadas en los últimos días, se llevaron a cabo labores de mantenimiento en la plaza central del barrio La Esmeralda. Asimismo, se ejecutaron operativos de limpieza en distintos puntos del distrito, al tiempo que continúa avanzando el saneamiento hidráulico en Pico de Oro, Don Orione y Santa Rosa Rural.

En La Esmeralda, las cuadrillas se abocaron a trabajar en la limpieza y embellecimiento de la plaza central a través de la recolección de residuos y el desmalezamiento de la misma. Estas tareas responden al plan de recuperación integral de los espacios públicos dispuesto desde el Municipio.

A su vez, avanzan las tareas de zanjeo en Don Orione, en la intersección de las calles San Clemente y San José; y en Pico de Oro, sobre Lisboa (entre Finlandia y Checoslovaquia). Por otro lado, continúa la limpieza del arroyo Las Piedras, ubicado entre las calles Bonn y 649, del barrio Santa Rosa Rural.

Paralelamente con las obras de saneamiento, se procedió a la recolección de residuos en la vía pública que pueden comprometer al buen funcionamiento de las instalaciones hidráulicas del distrito, ya que si se obstruyen los canales de desagüe, se pueden producir anegaciones. De esta manera, se trabajó en la higiene de los barrios Bosques Norte, Ricardo Rojas, Centro, Presidente Sarmiento, Villa Vatteone, Monte Cudine, San Eduardo, Infico y La Antena, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar