Santa Rosa: trabajos para una mejor infraestructura hidráulica
29/02/2016

Durante el fin de semana y la jornada de hoy, cuadrillas municipales ejecutaron trabajos en las instalaciones hidráulicas en distintos puntos del distrito. Entre ellos, en Santa Rosa, se procede a la construcción de una cámara, además de limpiar sumideros para mejor drenaje del agua. Similares tareas se hicieron en intersecciones de los barrios Ingeniero Allan, Don Orione, Presidente Avellaneda y Centro, entre otros.

Los procedimientos se llevaron a cabo en Don Orione, en la intersección de las calles San Clemente y Okinawa; en Presidente Avellaneda, entre Navarro y Cabeza de Vaca; en el cruce de Rumania y Milán, en Santa Rosa; sobre Barzi entre Brown y Av. Bélgica, en La Esmeralda; en el barrio Centro, entre Monteagudo y Mitre; y en Ingeniero Allan, sobre la calle 14.

Los trabajos se realizan en función de fortalecer el funcionamiento de los canales de desagote, contribuyendo a la prevención de inundaciones en el distrito.

Otras tareas

En el marco de las labores de mejoramiento de la infraestructura vial, se avanzó en el bacheo con escombros sobre la calles Jujuy (entre Boccuzzi y Mitre) en 9 de Julio y entre Av. Perón y Sucre, en Villa Esther. Paralelamente, en Ingeniero Allan sobre 1149 (entre 1146 y 1136) se llevaron adelante labores de cordoneo para continuar con tareas que permiten el ordenamiento y la seguridad vial.

Por último, se registraron operativos de higiene urbana en puntos de San Francisco, Villa Argentina, Ricardo Rojas, Centro, Villa Mónica Vieja, Villa Cirio, La Pileta, Monte Cudine, Villa Vatteone, Villa Aurora, La Colorada y 9 de Julio, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar