Siguen los trabajos de infraestructura hidráulica en Don Orione, Presidente Avellaneda y Santa Rosa
02/03/2016

Trabajos de saneamiento continúan realizándose en Don Orione, Presidente Avellaneda y Santa Rosa Planificado, a través de labores de zanjeo, cruce de caños y cateos que permiten avanzar en un mejor funcionamiento de las redes hidráulicas.

De esta manera, se realizaron cruce de caños y zanjeo en la intersección de las calles San Clemente y Okinawa, en Don Orione; y en Presidente Avellaneda, en el cruce de Navarro y Cabeza de Vaca. En tanto, en Santa Rosa Planificado, se procedió al cateo del conducto en Rumania y Milán.

Rampa

Sobre la vereda de la calle Chacabuco, en el ingreso lateral al playón del Municipio, los operarios se encuentran construyendo rampas de acceso que permiten la circulación de personas con capacidades diferentes, movilidad reducida o cochecitos de bebés.  

Limpieza del jardín 920 y cuatro avenidas

Asimismo, cuadrillas municipales llevaron adelante operativos de higiene en inmediaciones del Jardín N° 920 del barrio Zeballos Centro y en varios puntos de Presidente Sarmiento, Villa Vatteone, Villa del Plata y Km. 26, entre otros. Cúmulos de residuos y ramas fueron retirados de calles y veredas para colaborar con la prevención de anegaciones y la limpieza en la ciudad.

Por otro lado, se procedió a la limpieza de cuatro de las avenidas más importantes del distrito como San Martín, 12 de Octubre, Novak e H. Yrigoyen. En esta última también se realizaron labores de cordoneo y pintura de los mismos.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar