Comienzan los talleres en el Centro Convivencia de Ingeniero Allan
03/03/2016

El próximo lunes 7 de marzo comenzarán los talleres abiertos y gratuitos para niños y adolescentes en el Centro de Desarrollo Infanto-Juvenil Convivencia, del barrio Ingeniero Allan. Las propuestas van desde música y bailoterapia, hasta cine y rugby.

El Centro de Promoción y Prevención Infanto-Juvenil Convivencia se encuentra abierto a la comunidad y tiene el objetivo de promover los derechos de niños y adolescentes, en la prevención, protección y promoción del desarrollo infanto-juvenil. Allí se trabaja con una población que abarca una franja etaria de 0 a 18 años de edad.

En el Centro funciona uno de los seis Equipos Interdisciplinarios Descentralizados para el abordaje de problemáticas de derecho infantil y adolescente, con que cuenta el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en distintos barrios del distrito.

El equipo está integrado por profesionales y técnicos de la Dirección de Niñez (psicólogos, psicopedagogas, trabajadora social y abogado) que trabajan en estrecha relación con distintas organizaciones de la comunidad, tanto pública como privada

A partir del lunes 7, se brindarán los talleres de Música, Bailoterapia, Educación Física, Alfabetización y Rugby. Además, habrá un taller para padres.

Los interesados en participar de alguna de las propuestas pueden acercarse al Centro Convivencia en Calle Machaín y Diagonal Los Guaraníes,  barrio Ingeniero Allan.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar