Bacheos en El Parque y Centro
04/03/2016

Durante la jornada de ayer y hoy se ejecutaron tareas de bacheo en El Parque y en el barrio Centro. A su vez, se colocaron caños, y se realizaron zanjeos y cateos de conductos en Los Pilares, Don Orione, Santa Rosa Planificado y Presidente Avellaneda.

En El Parque, sobre 1282 (entre 7 y 9); y en varios puntos del Centro, tales como 25 de Mayo (entre Maipú y Chacabuco), Contreras y Alberdi, Aristóbulo del Valle y España, y Belgrano y Zapiola; se llevaron a cabo labores de bacheo a fin de beneficiar la circulación por la calzada contribuyendo a la seguridad vial.

Mantenimiento de infraestructura hidráulica e higiene urbana

En la intersección de las calles El Clavel y Santa Inés, en Los Pilares, se desplegó un operativo de colocación de 50 caños para ampliar los canales de desagüe. Cabe destacar que dicho barrio es atravesado por el arroyo San Juan, por lo que estos procedimientos son de vital importancia en la prevención de anegaciones.

Asimismo, se continúa con las tareas de zanjeo en Presidente Avellaneda, sobre Ramallo (entre Cabeza de Vaca y Calingasta); y en Don Orione, sobre las calles San Clemente, San José,  Monterrey y Okinawa, donde también se repararon roturas en tapas de cámaras sépticas y se realizaron cruces de caños. Finalmente, avanzan los cateos de conductos realizados en Santa Rosa Planificado, en el cruce de las calles Rumania y Milán, conjuntamente con la restauración en las condiciones de una cámara séptica.

Por otro lado, se recorrieron los barrios La Capilla, San Francisco, 9 de Julio, General San Martín, Zeballos, Cruce Varela, entre otros; con el objetivo de retirar desechos en la vía pública.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar