Cámaras de seguridad
Pronta intervención tras dos casos de accidentes de tránsito
08/03/2016

Gracias a las cámaras de seguridad, instaladas en distintos puntos del distrito, se logró intervenir rápidamente en dos hechos de accidentes viales, uno de ellos en el barrio Centro y el otro en Villa del Plata.

El pasado sábado en horas de la madrugada, la Sala de Protección Ciudadana observa una moto con dos personas a bordo, que circulaba por la calle España, y que luego de un confuso zigzag sube a la vereda y termina embistiendo contra un poste.

De inmediato, se da la alerta correspondiente y acuden al lugar personal policial del Comando Preventivo Comunitario (CPC) que se encontraba por la zona, agentes de la Guardia Comunal, y una ambulancia del SUME, que traslada a una mujer herida al Hospital Mi Pueblo. El otro sujeto que iba a bordo de la moto, un hombre, se encontraba ileso.

Por otra parte, el día viernes por la tarde un vehículo que transitaba por la Ruta Nº3, tras pasar un semáforo en rojo, embistió a otro automóvil que cruzaba por la calle Abraham.

La colisión fue vista por la Sala de Monitoreo, que prontamente da el aviso correspondiente. Rápidamente asiste al lugar un móvil de la Guardia Comunal y una ambulancia del SUME que trasladó a un niño herido al nosocomio local.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar