Seis aprehendidos por robo tras allanamiento
09/03/2016

En Jurisdicción de Comisaría Tercera, la policía llevó a cabo una serie de allanamientos que permitió la detención de seis personas en el marco de una causa por robo.

Tras arduas tareas investigativas, y en forma conjunta con personal de la Seccional Cuarta y la DDI local, los efectivos realizaron los operativos en dos domicilios del barrio Ricardo Rojas, donde se secuestraron varias partes de diferentes motocicletas, así como también municiones de distinto calibre.

En los procedimientos, efectuados el día lunes por la noche, las fuerzas policiales lograron aprehender a dos mujeres y tres hombres, todos mayores de edad, acusados del delito de robo agravado.

Un detenido en un caso de violencia de género

El mismo lunes por la tarde, personal de la Comisaría Primera toma conocimiento que en las inmediaciones de la avenida Novak y Aniceto Díaz se encontraba una mujer con herida de arma de fuego.

Rápidamente los agentes acuden al lugar, donde la joven manifiesta que, tras una discusión, su pareja le había efectuado un disparo con un rifle, a una distancia de 20 metros, hiriéndola en un hombro.

La mujer es trasladada al Hospital Mi Pueblo, donde se establece que la herida es superficial. El personal del nosocomio le realiza las curaciones correspondientes y le otorga el alta.

En tanto, personal policial aprehendió al hombre y secuestró el rifle utilizado en la agresión, que el sujeto tenía en su poder.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar