No hubo heridos
Extinguieron el incendio en el depósito céntrico
11/03/2016

Once dotaciones de bomberos de Florencio Varela y de la región trabajaron arduamente para sofocar el fuego que destruyó un galpón ubicado en el centro de la localidad durante la madrugada. A las 7 hs se logró controlar el incendio.

Las distintas áreas del municipio actuaron de manera conjunta para controlar la situación. El SUME habilitó dos ambulancias. La Guardia Comunal efectuó cortes estratégicos en las calles, imprescindibles para la creación de los corredores sanitarios y Defensa Civil brindó contención a los vecinos evacuados por prevención ante probables derrumbes.

También participaron las áreas de Seguridad Ciudadana, Obras y Servicios Públicos, Inspección General,  Medio Ambiente e Industria y Comercio.

El incendio comenzó a las cuatro de la mañana. Los setenta y cinco hombres abocados al procedimiento apagaron las llamas tres horas después. Actualmente, realizan tareas de enfriamiento, remoción de escombros e inspección de los cimientos para evitar  desmoronamientos.

En el depósito – ubicado en la intersección de las calles Las Heras y Reconquista- almacenaba aerosoles, desodorantes, encendedores y cigarrilos. El material provocó las explosiones que escucharon los vecinos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar