Festival de yoga en la plaza
12/03/2016

Este sábado por la tarde, se llevó a cabo el Festival de Natha Yoga en la plaza San Juan Bautista, donde se brindaron charlas abiertas y demostraciones de diferentes disciplinas.

Con entrada libre y gratuita, quienes se acercaron al evento, organizado por la Escuela de Natha Yoga Argentina, a través de la Municipalidad de Florencio Varela, pudieron disfrutar de clases de meditación, yoga, y Reiki, culminando la jornada con un grupo de mantras.  

El festival surge “junto a la Subsecretaría de Cultura y Educación, con las ganas de difundir este tipo de actividades que tanto bien nos hacen a todos”, afirmó Yaia, Maestro de la Escuela de Natha Yoga, en la sede Florencio Varela. 

“Estamos muy contentos porque ha llegado mucha gente a compartir esto”, resaltó Yaia, quien asimismo expresó “la idea es que este sea el primer evento pero que no sea el último, y que este movimiento que se arma a través del yoga pueda masificarse para que llegue a más personas”.

Por su parte, el Maestro de la Escuela de Natha Yoga Argentina, Sadeva explicó que el objetivo del centro es “brindar herramientas para el autoconocimiento, además de formar docentes de yoga, capaces de prepararse para trasmitir esta disciplina”.

Con el objetivo de contribuir con el desenvolvimiento espiritual de la comunidad y lograr una mejor calidad de vida, se realizó este festival, que contó también con diferentes stands de alimentación saludable, exhibiendo productos orgánicos a precios muy económicos. 

“Estamos presentando todos productos naturales sin ningún tipo de químico y mostrando todo lo que se hace en Varela”, afirmó Irene, quien como productora local estuvo en uno de los stands.  

Finalmente, Aurora, una vecina que participó de la jornada recalcó: “me interesan este tipo de actividades porque son para todas las edades, tanto para la juventud como para la tercera edad,  y porque  lo principal es la idea de fomentar una vida sana”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar