Julio Pereyra junto a empresarios varelenses por el impulso de la producción y la industria
15/03/2016

Esta mañana, el Intendente Julio Pereyra se reunió con representantes de la Unión Industrial de Florencio Varela, con el fin de dialogar acerca de la situación actual de la producción y la industria en el distrito.

En esta oportunidad, el Jefe Comunal informó a los presentes sobre las reuniones que mantuvo días atrás con funcionarios de los Gobiernos Nacional y Provincial, donde veló por la continuidad de las obras públicas. En tanto, mostró su inquietud por la situación de la producción y la industria en el contexto actual, y destacó la importancia de trabajar en conjunto para continuar avanzando.

En este marco, el presidente de la Unión Industrial Varelense, Antonio Da Costa, también hizo foco en la preocupación de los empresarios del distrito por el panorama económico con el nuevo gobierno, y el porvenir de la industria. En tanto, al igual que el Jefe Comunal, amparó en la importancia de la labor conjunta para asegurar la prosperidad.

También estuvieron presentes el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de Florencio Varela, Daniel Novak; y el Secretario de Hacienda, Dr. Daniel González.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar