En Km.26 y Don Orione: saneamiento, colocación de caños y desmalezado
16/03/2016

Durante las jornadas de ayer y hoy, las cuadrillas municipales se abocaron a obras de saneamiento hídrico, a través de la colocación de caños, zanjeos y construcción de conductos, que se estuvieron llevando a cabo con el propósito de reforzar el rendimiento de la infraestructura hídrica y su ampliación en barrios como Santa Rosa, Presidente Avellaneda, Km. 26 y Don Orione.

Los operarios trabajaron en Km 26, en el cruce de las calles El Indio y El Ombú, en donde no solo continúan realizando tareas de zanjeo, sino que anexaron la colocación de caños. A su vez, en Don Orione se realizan tareas de zanjeo con desmalezamiento y desmonte sobre Monterrey (entre San José y Presidente Perón).

Asimismo, avanza la construcción del conducto pluvial sobre la calle Rumania (entre 608 A y Milán) de Santa Rosa; y la limpieza, el retiro de residuos y mantenimiento de las zanjas ubicadas en Presidente Avellaneda, en la intersección de Cabeza de Vaca y Navarro; y en Ricardo Rojas, sobre Estanislao del Campo (entre Chivilcoy y Lobos).

Limpieza en la vía pública

En materia de higiene urbana, se retiraron cúmulos de residuos en Santa Rosa, Libertad, El Rocío y Villa Hudson, entre otros; en tanto que en La Pileta, Villa Cirio, Altamira, Bosques Norte, Centro, Villa Angélica, 9 de Julio y Villa Vatteone, se retiraron desechos, ramas y se procedió al barrido en calles y veredas.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar