El municipio acompaña a los usuarios de ABSA ante el reclamo por los aumentos de tarifas
28/03/2016

A partir del aumento en las tarifas propuesto por ABSA (Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima) que ronda alrededor de un 140%, el Municipio estuvo presente en la audiencia pública para acompañar a los vecinos y usuarios a fin de resguardar sus derechos frente al reclamo a la prestataria del servicio.

En respuesta a las políticas de protección de los derechos que implementa el Intendente Julio Pereyra el pasado miércoles 23 de Marzo se realizó una Audiencia Pública en el Colegio Público de Abogados de La Plata, donde asistió en representación de los vecinos varelenses la Dra. Jimena Cardozo, de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial.

Durante la audiencia se debatió el aumento  tarifario propuesto por ABSA del 140%,  cada una de las partes expusieron sus argumentos, y los usuarios evidenciaron los graves inconvenientes en la provisión de un servicio de calidad, dejando clara su posición en contra del aumento propuesto.

A la audiencia pública  asistieron también el Subsecretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Gaytán; el  Titular de la OCABA, Lucas Malbrán; el Presidente de ABSA, Raffael Sardella; La Defensoría del Pueblo de la Pcia de Bs. As y  usuarios del servicio.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar