Realizan operativos de limpieza en Villa del Plata
01/04/2016

En los últimos días, en Villa del Plata se desplegaron operativos de limpieza en dos intersecciones de dicho barrio, enmarcados en las jornadas de higiene que se realizan todas las semanas en el distrito a fin de combatir la formación de focos de basura.

Se dispusieron dos equipos de trabajo y mediante la utilización de camiones y tractores, se llevó a cabo la recolección de cúmulos de desechos y ramas sobre las calles Tejedor, Alvarado, Casares y Beruti, por un lado y en la intersección de Río Negro y la Ruta 36, por el otro.

Paralelamente, se recorrieron los barrios La Rotonda, Av. Novak, Km.26, San Nicolás, 9 de Julio y Centro, San Eduardo, La Sirena, Zeballos, Villa Vatteone, 9 de Julio, Pico de Oro, La Pileta, Don Orione, López Romero, General San Martín, entre otros. El objetivo fue la limpieza de calles y veredas, a través del retiro de residuos.

Cabe destacar que estos procedimientos de higiene urbana resultan de suma importancia para la prevención de anegaciones, ya que evitan obstrucciones en conductos de desagüe. Teniendo presente la probabilidad de tormentas anunciadas a partir de hoy y durante el fin de semana, se recomienda a los vecinos evitar sacar la basura, hasta tanto cesen las precipitaciones.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar