Claudio Abalos, un varelense que disputó su primera pelea en Estados Unidos
06/04/2016

El pasado fin de semana, el boxeador varelense, Claudio Abalos, disputó su primera pelea en Miami, Estados Unidos, frente al colombiano Roamer Alexis Angulo, a ocho rounds, en la división súper mediano y sin título en juego.

El resultado del combate fue negativo para el varelense en las tarjetas, pero volvió al distrito dejando una buena imagen en la elite del boxeo mundial.

Abalos quien fue invitado a pelear por los organizadores por la gran cantidad de veces que defendió su corona de campeón sudamericano, expreso su disconformidad con el resultado del combate: “la pelea la gané claramente, fui un amplio dominador del combate pero si no tiras a tu contrincante, no te dan la pelea ganada”.

De todos modos  “El Chino” elogio las cualidades de su rival durante la pelea: “tuve un rival difícil, por más que no me haya tocado durante la pelea, fue un peleador inteligente”.

Tras el combate, Abalos recordó las gestiones del Intendente Julio Pereyra y agradeció su ayuda para  hacer posible el viaje, y remarcó que los organizadores prometieron volver a invitarlo tras su gran presentación en tierras estadounidenses.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar