Limpieza de caños y sumideros en Santo Tomás y La Esmeralda
11/04/2016

Durante el fin de semana y la jornada de hoy, se trabajó en la limpieza de caños y sumideros en Santo Tomás y La Esmeralda. En tanto, en otros puntos del distrito se realizaron tareas de zanjeo, atendiendo a las precipitaciones de los últimos días, las cuales se prevé continuarán esta semana.

En la mañana de hoy, un camión vactor trabajó en Santo Tomás, sobre Bogotá (entre C. Tejedor y C. de Areco) a través de la limpieza de caños; mientras que en La Esmeralda, en la intersección de Av. Novak y las vías, se realizó el saneamiento de sumideros. Mediante la succión o la utilización de alta presión de agua, se limpiaron las tuberías a fin de eliminar material sólido que pueda obstruirlas.

Durante el fin de semana se comenzó con la ejecución de zanjeos en Mayol, en Río Diamante (entre Río Carcarañá y Río Bermejo); en Pico de Oro, sobre Suecia (entre Varsovia y Viena); en Presidente Avellaneda, sobre Navarro (entre Cabeza de Vaca e Irala); y en Santo Tomás, en la calle Bogotá entre (Tejedor y Carmen de Areco).

En la jornada de hoy, se reiteraron los trabajos en los dos últimos barrios, agregándose un zanjeo en Villa Brown Rural, sobre Montovani (entre 1423 y 1439).

Higiene urbana y reparación de cordones

En el marco de las labores de higiene urbana, se recolectaron residuos y ramas en Los Pilares, El Parque, 9 de Julio y Centro, entre otros.

Asimismo, en La Esmeralda se repararon cordones sobre Bengochea (entre Basualdo y Villar); y sobre Av. Eva Perón.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar