En reunión con el Intendente
Vecinos denuncian que en feria venden artículos robados
15/04/2016

El intendente Julio Pereyra requirió la ejecución de operativos policiales para erradicar la comercialización de artículos presumiblemente robados en los puestos pertenecientes a la feria, frente a la estación de trenes Dante Ardigó, en KM26, ante las denuncias formuladas por los vecinos del barrio nucleados en diferentes entidades intermedias, durante un encuentro mantenido esta mañana.

El mandatario comunal solicitó, a través de su equipo de gobierno, la actuación inmediata de las diferentes fuerzas de seguridad para eliminar la mencionada modalidad delictiva en la zona que perjudica tanto a comerciantes como a frentistas.

Además, el Intendente afirmó que efectuará las denuncias pertinentes y exigirá las respuestas necesarias al titular de la Comisaria, para garantizar las tareas de patrullaje en la jurisdicción y resolver la problemática.

Por último, la máxima autoridad de la localidad ordenó la realización de tareas para el ordenamiento vial del área afectada por la instalación de la feria, como complemento a los procedimientos de seguridad.

Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar