Reparación y limpieza de desagües en Km. 26
18/04/2016

Durante el fin de semana y la jornada de hoy se realizaron reparaciones y saneamiento en sumideros, cámaras y zanjas en diferentes puntos de Km. 26. Los trabajos se llevan adelante tras la reunión que el intendente Julio Pereyra mantuvo con vecinos del barrio el viernes anterior, donde acordaron una serie de acciones y establecieron prioridades para las tareas en materia de servicios públicos, salud, seguridad e infraestructura.

En tanto, en distintos puntos del distrito, las cuadrillas municipales también trabajaron esta mañana en similares labores de infraestructura hidráulica, respondiendo a acciones de prevención de anegaciones, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas desfavorables de los últimos días.

Las obras de saneamiento realizadas en Km. 26 tuvieron lugar sobre El Ombú (entre La Cautiva y El Pampero); en la calle El Malambo; y sobre La Pulpera (entre Av. Novak y Augusto Delfino). Por otro lado, se llevó a cabo la construcción de una rampa para discapacitados en la plaza ubicada entre las calles Don Segundo Sombra y El Aljibe.

Asimismo, se ejecutó el saneamiento de sumideros en el Centro, sobre Falucho y Chacabuco; en La Esmeralda, en la intersección de Moranchel y Av. Novak; y sobre Av. Hudson (entre Montevideo y Av. Lujan), un tramo que atraviesa barrios como General San Martín, La Antena e Infico, entre otros. Al tiempo que se hicieron zanjeos en Villa Brown Rural, sobre la calle Mantovani (entre Holmberg y 1433 A).

Para concluir las jornadas de trabajo, se llevó a cabo la reparación y la colocación de las tapas de cámaras en el Centro, sobre Av. San Martín y Almafuerte; y en Av. Yrigoyen (entre Av. San Martín y Calchaquí).

Higiene urbana

Las cuadrillas recolectaron residuos y ramas en los barrios Gral. San Martin, Villa Mónica  Nueva, Villa Vatteone, Villa del Plata, Pte. Sarmiento, 9 de Julio, Gral. San Martín, Chacabuco y Km.26, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar