Se lanzó el “Rockodromo rodante”
25/04/2016

Este sábado se realizó el lanzamiento del ciclo musical “Rockodromo Rodante”, con la presentación de bandas locales: “Alfajía” y “Oleguer”

En la Subsecretaría de Cultura y Educación, se dio el puntapié inicial a un espacio musical que recorrerá los diferentes barrios del distrito, por segundo año consecutivo.

Los artistas se mostraron muy entusiasmados con la propuesta.  En este sentido, Damián Figueroa, voz y guitarra de “Alfajía”, destacó: “Estamos muy agradecidos y contentos, porque nos tratan con respeto. Es muy positivo que se sigan fomentando espacios para poder tocar gratuitamente, los músicos valoramos mucho estas posibilidades”.

Por su parte, Fernando Bassman, miembro de “Oleguer” dijo: “Estamos contentos de participar en la apertura del “Rockodromo Rodante”, es una experiencia única”.

Los primeros en subir al escenario fueron los “Oleguer”, que comenzaron su repertorio con temas de su autoría: “Ciudad Deseo”, “Quisiera Escucharte”, “Frío”, “Seguir”; entre otros.

Luego, fue el turno del power trío “Alfajía”, que comenzaron su recital con “Ley”, siguiendo por “Reloj”, “Con tu sangre”, “Insano”; entre otras canciones.

Cabe destacar que, el ciclo está enmarcado dentro de las políticas inclusivas implementadas por el Intendente Julio Pereyra, para la recreación de todos los varelenses y fomentando la difusión de los músicos del distrito.

Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar