Santa Rosa: Comenzó la ampliación de sistema hidráulico y el mejoramiento vial
04/05/2016

A partir del cronograma de obras programado en forma conjunta entre vecinos e instituciones del barrio Santa Rosa y el intendente Julio Pereyra tras la reunión del último lunes, durante la jornada de hoy comenzaron los operativos de trabajo en distintos puntos del barrio para llevar a cabo la ampliación del sistema hidráulico y el mejoramiento de las redes viales.

En este sentido con el fin de reforzar las instalaciones hídricas que prevengan inundaciones y colaboren con el correcto funcionamiento del sistema de desagües, los operarios realizaron cruces de caños y zanjeos en las intersecciones de las calles Gran Canaria y Bruselas; Cafferata y Milán; y sobre Bonn entre 647 A y 647. Además, mediante la retroexcavadora, se construyeron los conductos subterráneos para la colocación de los caños, y se ejecutaron zanjeos.

Paralelamente, sobre la calle Milán, en su cruce con las calles Yugoslavia, Ardigó, Holanda, Bucarest y Av. Novak, se llevaron a cabo tareas de perfilado y acciones complementarias de mejoramiento vial, para beneficiar a la circulación vehicular y peatonal.

Higiene urbana

En otro punto del distrito, las cuadrillas continúan con la limpieza del sumidero ubicado sobre Av. Luján y 909 A, en Villa Hudson. Estas acciones se reiteraron durante los últimos días en este cruce a través del camión vactor, que permite la desobstrucción del mismo a través de la succión o agua a presión, según lo requiera.

Los equipos viales continúan paralelamente con el diagrama cotidiano de higiene urbana, en distintos puntos de los barrios Villa Argentina, Santa Rosa, Centro, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar